viernes, 22 de febrero de 2013

Encadenada


Dream Out Loud  Me siento mal, quiero llorar y llorar sacar todas la lágrimas de mis ojos, las que muchas veces me nublan la vista. Necesito huir llegar a un lugar en el que solo este yo, en el que nadie me vea y en donde nadie me siga.Quiero gritar, gritar muy alto liberarme de preocupacione, del estrés y el cansancio. Quiero expresar lo que siento que la gente me comprenda y me respete.
Me gustaría encontrar la llave que me suelte la cadena que me tiene retenida. La llave se ha perdido nunca la he visto, pero sé que existe. Se encuentra muy cerca. En aquel lugar sufro, lloro toda la noche hasta que me duermo. Cuando me despierte me encantaría ser liberada lloraría, pero no de tristeza, si no de alegría. Alegría de ser libre griatrle al mundo lo que siento, por el momento solo sueño con ello, pero no pierdo la esperanza. ¿Tienes tu mi llave? Si la tienes entrégamela, y así seré liberada.
Angelics



3 comentarios:

  1. Aveces llorar, te libera!!!!
    me ha encantado la entrada^^

    ResponderEliminar
  2. Explicas exactamente ese sentir cuando uno estalla de lágrimas :)
    muy bonita la entrada, besos.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?