viernes, 8 de febrero de 2013

Piérdete en mi bosque

Quiero perderme, perderme y encontrarte, aunque no sea la mejor opción. Quiero perderme en tu bosque de amor, en el que puede que ya muchas chicas caminen sin rumbo, enamoradas sin remedio. Quiero perderme, pero retroceder hasta la salida, cogidos de la mano. Dejaré migas de pan o cogeré un ovillo de lana y lo ataré a la rama de un árbol con un lacito para que quede más bonito, a pesar de que sería más seguro un doble nudo. No cometeré el error de salir de aquel laberinto sin ti. Puede que te escondas en la copa de algún pino o atrapado entre las zarzas, esperando a que una mano amiga te ayude a salir. Si escuchas un grito, un grito que pronuncia tu nombre, que sepas que soy yo, desesperada después de años de búsqueda sin encontrar el tesoro que tanto anhelo. Y ese tesoro, escondido en algún lugar de este extenso bosque, eres tú. Así que, por favor, sal de dónde quiera que estés, y adéntrate en mi propio bosque.

2 comentarios:

  1. Ooohh... Ha sido maravilloso. ESO es mágia. Esa sensación que tienes al leer una entrada como esta. :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE BLOG! :) Ya te estoy siguiendo :) te dejo aqui el link de mi blog por si quieres leer las historias que estoy escribiendo y por si quieres seguirme :) siemprehayalgoquepareceimposible.blogspot.com.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?