viernes, 15 de febrero de 2013

Trozos de canciones

Hola, hoy no me siento muy inspirada... Quien dice hoy dice toda la semana. Sin embargo, querría escribir unos trozos de canciones que me encantan, y así si queréis poder descubrir nuevas canciones, pues voy a poner el título de la canción y el cantante o grupo tras la fracción de canción. Claro que también podéis simplemente leerlas (tal vez os gusten, tal vez no) o podéis pasar de esta entrada. Gracias a todas las seguidoras y a todas personitas que desde una pantalla leen nuestras entradas, por apoyarnos y seguir leyéndonos. Ahí van las frases, feliz viernes ^^

Sabes que eres la princesa, de mis sueños encantados. Cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado. ~ David Bisbal, Mi princesa


Mis alas en el viento, necesitan de tus besos. Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo. ~ David Bisbal, Mi princesa

Y tú que te conoces el mapa de mi alma, ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada. Sabes abrir mis puertas preguntándote si todo va bien, o algo va mal. ~ La Oreja de Van Gogh, A diez centímetros de ti

Mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así. ~ La Oreja de Van Gogh, Rosas

Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí. ~ La Oreja de Van Gogh, Rosas

If today was your last day, and tomorrow was too late, would you say goodbye to yesterday?* ~ NickElBlack, If today was your last day

Mi vida es un desierto, y muero yo de sed. ~ David Bisbal, Dígale usted

El gato que está en nuestro cielo, no va a volver a casa si no estás. Lo sabes mi amor, que noche bella. Presiento que tú estás en esa estrella. ~ Roberto Carlos, El gato que está triste y azul

Locas historias y cuentos vividos, que siguen en mi memoria. ¿Por qué no te olvido? ~ Pablo Alborán, Vuelve conmigo

Me encantan. Tal vez porque me gustaría que estas palabras salieran de la boca de alguien a quien quiero o porque me siento identificada con algunas de ellas. O por razones ilógicas de la vida, como que la música le gusta a todo el mundo (me atrevería a decir O.o). Siento que algunas canciones se repitieran, al igual que los cantantes/grupos. Espero que os hayan gustado, ¡hasta otra!



*Si hoy fuera tu último día, y mañana fuera muy tarde. ¿Le dirías adiós al ayer?

5 comentarios:

  1. Perfecta entrada, Mixed lovers Heart.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferiría que me llamaras Emoti, ya que esta entrada en concreto la he escrito yo (Emoti). Porque Mixed Lovers Heart lo usan otras tres personas más (Blue Princess, Chic-Girl y Angelics).
      Pero muchas gracias, me alegra que comentes ^^
      Emoti

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa, no sé cómo lo has hecho pero me encantan todas las canciones y fragmentos que has puesto ( menos uno, porque no conozco la canción... jijij) Perfectas frases, muy acertadas!
    Acabo de descubrir tu blog y quería decirte que es muy bonito :) Me encantaa!^^ Un beso!!

    PD: Te sigo, sería un honor que te pasaras por mi blog, y si te gusta, me sigues porfiis!! Graciias!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el blog es de más gente :3 Me alegro de que te gusten las frases, a mí me encantan :D
      Ahora me paso.
      Emoti

      Eliminar
  3. Eh, sólo me conocía las de la Oreja de Van Gogh ^^
    Y me ha llamado mucho la atención las de David Bisbal;
    Muy buenas las frases!
    Saludoos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?