sábado, 23 de febrero de 2013

Los 365 días del año



you are my heaven
Gracias por ser mis amigas, a pesar de todo.
Gracias por darme un abrazo cada día, los 365 días del año. Gracias por seguir soportando mis 5 canciones diarias, que, si las multiplicamos por cada día del año, en total son 1825. Gracias por escuchar mis paranoias sobre el amor, la amistad y la locura los 365 días del año. Gracias por interesaos en mis extrañas teorías y preguntas inexplicables. Gracias por no intentar investigar el motivo de mis silencios los 365 días del año. Gracias por estar ahí en las alegrías y las penas siempre, los 365 días del año. Gracias por seguir preocupándoos por mi, los 365 días del año. Gracias por ser mis amigas, a pesar de todo, los 365 días del año.
Postcards From Far Away
                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?