martes, 26 de febrero de 2013

Café con leche

Despierta como todas las mañanas acurrucada en su cama. Desde la ventana, un suave resplandor amarillento se filtra por el cristal hasta arroparle entre el calor de mil soles. Su pelo oscuro como el carbón se expande por las sábanas, sus ojos del color del hielo observan la gran estrella que reposa sobre el cielo. Se siente cálida y protegida. Se da la vuelta y lo ve. Sí, se acordaba perfectamente de lo que sucedió anoche. ¿Se acordaría él? Su pelo rubio, despeinado tras una larga noche de amor, sus labios finos y rosados... Abre los ojos, marrones como el café con leche que había pedido ella justo la noche en que se conocieron, y la mira. Sus brazos rodeaban su cintura y ella apoya los suyos sobre sus hombros, como quien baila un vals. Ambos sonríen. Sonrisas tenues y fugaces, breves y cargadas de sentimientos, pero ellos la han visto. La han sentido. Ambos han podido leer lo que sus corazones habían escrito aquella noche bajo la luz de la luna sonriente. Un "buenos días" y el chico se levanta, separándose de ella. Él ya se movía por la casa de ella como si fuera de su propiedad. Ella no necesito mucho tiempo para saber por qué el se había levantado en aquel momento en el que sus miradas se habían encontrado y se habían quedado en un trance de amor infinito. El ruido lo delataba. El sonido de la cafetera. Y cuando el chico vuelve, café con leche en mano, ella se lanza a sus brazos, mientras él deja caer las tazas en un acto reflejo. Unas tazas no equivalen a un beso de amor, se recuerda ella, dejándose llevar por sus sentimientos desnudos. ¿Sería aquello amor verdadero? ¿Sería él el hombre de sus sueños? ¿Vería ella tras su mirada café el amor y la ternura que tanto tiempo había deseado?

6 comentarios:

  1. Tu manera de escribir es estupenda, obviamente no puedo hacer algo yo parecido :(
    Me encantó la parte en el que se cayó de las manos de él el café con leche y ella lo besó *-*

    Psdt.- Ya te respondí tu comentario, lo que pasa es que no lo vi porque no actualizé cuando estuve a punto de poner el mío jaja

    Por cierto, no creas que a veces no te comento (o a las demás) yo siempre las leo diariamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy segura de que tú podrás y puedes escribir mucho mejor que yo, y me alegra que te gusten nuestras entradas ^^
      Jaja, me encanta que te pases por aquí!
      Besos, Emoti

      Eliminar
  2. WOW! Me encanto, tienes un gran talento :3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me encanta como escriben!

    ResponderEliminar
  4. Emoti, a sido maravilloso! ^^
    Me a rechirechirechiflao. xD hahaha

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?