domingo, 24 de febrero de 2013

Un árbol muy pequeño, pero fuerte

Corría por un campo lleno de miles de flores. Todo era multicolor. A lo lejos se encontraba el sol que sonreía, al igual que las flores. Todo era mágico. Yo seguía corriendo e intentando no pisotear ninguna flor. Entre la espesura descubrí un árbol muy pequeño entre todos. Paré de correr y me dirigí hacia allí.
Tenía una rama rota y las hojas caídas, aun así, él sonreía débilmente. Observé todos aquellos gigantescos árboles, todos tenían muchas flores y alguna rama rota y ninguno de ellos era feliz. El pequeño árbol susurró unas palabras:

-Al ser tan pequeño, nadie se dio cuenta de que estoy aquí y de que por muchas ramas rotas que tenga y hojas caídas, sigo siendo feliz. Y ellos están mejor que yo y no son felices....

Aquellas palabras me conmovieron y llegaron hasta lo más hondo. Hay que ser fuertes como lo hizo aquel pequeño árbol que no teniendo nada era feliz. Por eso, en ese momento, nada más decírmelo, me adentré de nuevo en aquel camino de flores y salté entre todas. Siendo libre y olvidando todos los problemas que tuve. Porque en ese momento ya no tenía ninguno.
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta ♥ :)
    ¡Las palabras que mencionó el pequeño árbol son lo mejor!
    Escribes muy bien Blue, pareces sacada de un libro jaja ^^

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?