miércoles, 13 de febrero de 2013

Te quiero... ¿lo sabes?

Cada día te quiero más y más. Me quiero olvidar de ti, pero no puedo, no quiero quererte. Me haces creer en la magia, en los sueños y en los príncipes azules.
No sé si sabes lo que siento hacia ti, ni yo misma lo sé muy bien. Es amor mezclado con frustración y tristeza disuelto en un vaso lleno de lagrimitas de mis ojos.
San Valentín está cerca, pero no te voy a dar nada. Tengo miedo a que yo no te guste, que me rechaces y me mandes al baúl de las chicas, que te han dicho lo que sienten y no han sido correspondidas.
A tanta tantas chicas les gustas y otras tantas a las que le has gustado, sin duda gustas a la gente, sobre todo a las chicas.


Valfré Journal | The mind of a girl who loves colors, shapes and you.


Hace tanto que te quiero, los meses pasan, las estaciones cambian. Pero mi corazón no deja de quererte. Le gustas y no te quiere olvidar.
Eres un chico difícil, casi nunca te gustan las chicas, no te interesa tener novia. Sé que aún somos algo jóvenes. En el futuro tendrás miles de novias y yo espero ser una de ellas.

3 comentarios:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?