lunes, 18 de febrero de 2013

Un árbol con mucho sentimiento.

Escapando de las garras de los árboles, me quede atrapada, no sabía salir. Me retumbé en las hojas dejando que la tierra me tragara pero nunca llegó a hacerlo. Tan solo me agarraba de mis pies y manos con sus ramas. Entrelazaba mi pelo entre sus manos y me lo acariciaba con dulzura. También se enganchaba con cuidado y pude desenredar todo lo que había tocado. Oía los crujidos horroros de todos los árboles. Quería salir de allí, alejarme del peligro que oprimía mi pecho y mi corazón que ya se hacía a la idea de no poder salir. Hubo momentos en que los animales se me acercaron y vislumbraron mis muescas de horror en la cara. Tenía arañazos en cada parte de mi cuerpo, en toda la piel se me veían costras rojas llenas de sangre que me producían un asco terrible. Me sentía mareada y el sol se alzaba en lo alto del firmamento y me invadía con su calor insoportable. Las gotas de sudor recorrían mi frente y transpasaban mis ojos que se cerraban por momentos. Por un momento pensé que todos los árboles se me acercaban y se unían al árbol que me agarraba con fuerza y no me soltaba. Sobreviví unos momentos más y de repente, sentí las ramas que se convertían en dedos, los dedos de una persona mayor que me da un beso en la frente y me intenta sonreir. Lloro demasiado, todo se empieza a convertir en un cuadro abstracto en el que una chica llora por el abuelo que perdió aquel día cuando tan solo tenía cinco años y bajaban a merendar al bosque. Ahora él se encontraba allí, agarrándome con fuerza, llorando al igual que yo y con la sonrisa que le caracterizaba. Aquel fue el abrazo que más tiempo duró, el abrazo que quería desde hace tiempo y había aparecido como si nada, de un simple árbol que ahora era mi abuelo. La persona a la que más quise y me prometió que volvería a aparecer, como si nada, de una forma inseperada, tal y como lo había sido.

3 comentarios:

  1. Me has puesto triste :'(
    Pero está muy bonito y bien escrito,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no era mi intemcion. Aunque al menos se que te ha llegado. Besos :-)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?